Capítulo 70


Me arrastran y caigo en sus brazos, duros y firmes como el acero. Sin ninguna emoción, me lleva a la habitación como si fuese un saco, sin que le importe lo mucho que me resisto.
Los fuegos artificiales continúan allá afuera y son tan bellos como las flores de verano.
Una figura pálida aparece de repente en la ventana, cubierta por cascadas de luz y sombras, como un ángel. Rompe la ventana y entra, dejando atrás el vasto cielo.
Ye CanSheng me ha… encontrado.
Sin embargo, la persona que tengo ante mí está muy cambiada. Es mucho más frío, más duro.
Los cristales rotos caen delante de los fuegos artificiales, pero él se limita a dar cada paso como si nada. No lleva pistola, sólo una daga. Tiene el pelo más corto y soy capaz de apreciar sus fríos ojos tranquilos. No hay ni rastro de nerviosismo en ellos.
Llevo dos meses sin verle y ya no estoy seguro de que me siga amando. En cuanto me pasa de largo, siento que ni siquiera me estaba mirando. Sus ojos están fijos en 8-Zero, la daga que esgrime se clava en su rostro y refleja una luz gélida.
8-Cero me suelta y empieza a pelear con Ye CanSheng. ShangFan me empuja hacia la salida, pero yo me doy la vuelta para mirar a CanSheng cuyos ojos de fénix están clavados en mí. No muestran las emociones intensas que esperaba y yo, por mi parte, no me atrevo a llamar a este hombre que me parece un completo desconocido.
Me arrastran mientras sigo concentrado en él. Oigo algo parecido a una explosión, pero ya he perdido la noción, lo único que tengo presente son los ojos fríos de Ye CanSheng.
‒¡YeSao!
Es XiYan y los demás. Atacan desde ambos lados y ShangFan pierde toda posibilidad de ganar.
Me resisto y lucho con todas mis fuerzas hasta que ShangFan se ríe a mi lado como enloquecido: sus planes han acabado en nada por unos fuegos artificiales, ¿cómo no iba a lamentarse? No me preocupa porque sé que Ye CanSheng no le matará y que él tampoco va a matar a CanSheng.
‒YunSheng, eres muy distinto a XiaoFu. No eres él. Eres mucho más arrogante e inteligente que él.
Levanto la cabeza y le veo sonreír como si estuviese aceptando su derrota. ShangFan es astuto y comprende que no puedo ser su XiaoFu. Sabe que no puedo sentir nada por él y sabe que Ye CanSheng siempre ha sido el único en mi corazón.
‒Adiós. ‒ Dice dándome una palmadita en el hombro.
Es la última frase que me dedica antes de pasar por los cuatro hombretones y dirigirse a la salida, totalmente tranquilo y sereno.
‒Ya vale, 8-Cero. Vámonos.
Sí, no pueden matar a ShangFan y ShangFan no puede quedarse conmigo. Esta es la conclusión.

Title: Capítulo 70
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1

1 comentarios:

ohhhhhhhhhhhh y ahora esto gracias por la traduccion tambien te sigo en tmo