Shattered


Ayer morí, el mañana sangra
cayendo bajo tu luz.
El futuro está abierto más allá de lo creíble
para saber por qué la esperanza muere
Perdiendo lo que se encontró, un mundo tan hueco
suspendido en un compromiso
El silencio de este sonido pronto seguirá
de alguna forma a la puesta del sol.

Y encontrar respuestas es olvidar
todas las preguntas a las que llamamos hogar
pasando las tumbas de lo desconocido.

La razón nubla mis ojos, desvaneciendose con esplendor,
ilusiones de la luz del sol.
Un reflejo de una mentira me tendrá esperando
con el amor terminado hace mucho tiempo.

Y el final de este día es la prueba del tiempo matando toda la fe que conozco.
Sabiendo que fe es todo lo que tengo.

Y he perdido quién soy y no puedo entender
porqué mi corazón está tan roto, rechazando tu amor.
Nada, el amor fue mal; palabras sin vida continuan
pero sé, todo lo que sé es que el final está empezando.

El yo del principio me lleva a la casa de mi corazón.
Déjame ir y correré, no me quedaré callado.
Todo este tiempo que he gastado en vano; años perdidos, ganacias perdidas
Todo está perdido menos la esperanza que queda y esta guerra no ha acabado.

Hay una luz, hay un sol llevando a todos los rotos
al lugar al que pertenecemos, y su amor lo conquistará todo.

Y he perdido quién soy y no puedo entender
porqué mi corazón está tan roto, rechazando tu amor.
Nada, el amor fue mal; palabras sin vida continuan
pero sé, todo lo que sé es que el final está empezando.

El yo del principio me lleva a la casa de mi corazón.
Déjame ir y correré, no me quedaré callado.
Todo este tiempo que he gastado en vano; años perdidos, ganacias perdidas
Todo está perdido menos la esperanza que queda y esta guerra no ha acabado.

Hay una luz, hay un sol llevando a todos los rotos
al lugar al que pertenecemos, y su amor lo conquistará...
...este amor lo conquistará todo.

Ayer morí, el mañana sangra
cayendo bajo tu luz.
Title: Shattered
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1