Oratorio


¿Qué es lo que veo...? ¿Es real...?
¿Qué es lo que siento...? ¿Es real...?
¿Qué hago...? ¿Es real...?

No hay lamentos, satisfaciendo mi curiosidad
No hay ningún nuevo mundo esperando, explorando mis posibilidades
No hay garantía, simplemente mejorando mis habilidades.

Hay una elección que hacer, estableciendo las prioridades correctas
y deberías saber que el sol sale para ti.

No hay lamentos, satisfaciendo mi curiosidad
No hay ningún nuevo mundo esperando, explorando mis posibilidades
No hay garantía, simplemente mejorando mis habilidades.
Hay una elección que hacer, estableciendo las prioridades correctas.

El otro día estaba sentado y pensando:
"Si fallo, no voy a tirar a la basura mi pasión.
Simplemente porque rendirse no es la única opción.
No importa cómo sea, de todas formas, lo intentaré".

El amor es una ilusión tan dulce (Vamos juntos)
Parece que no puedo detener mi imaginación. (Continua para siempre)
Qué situación tan ridícula. (Otra cuestión)
Pero no puedo negarlo, me enfrento a una intrincada tentación.

En el mundo que sigue cambiando,
no sé por qué me duele el corazón.
Tengo que encargarme de ello, ya basta de dudar.
Puede que no haya vuelta atrás.

Sólo Dios sabe
Mi mente es tan libre como el viento, pero ahora lo que debería hacer es enamorarme.
Sólo Dios sabe.
No necesito esas cosas reales. Es como si estuviese perdido en un laberinto.
Sólo Dios sabe.
La vida tiene que tener un significado. De alguna forma, los hechos inesperados me emocionan.
Sólo Dios sabe,
Creer en mí mismo y en mi sueño. Cualquiera puede ser un héroe y una heroína.
Sólo Dios sabe.
Aunque no es fácil llegar hasta el final, aquí estoy,  estoy seguro que todo irá como lo he planeado.
Sólo Dios sabe
Mi mente es tan libre como el viento, pero ahora lo que debería hacer es enamorarme.
Sólo Dios sabe.
No necesito esas cosas reales. Es como si estuviese perdido en un laberinto.
Sólo Dios sabe.
La vida tiene que tener un significado. De alguna forma, los hechos inesperados me emocionan.
Sólo Dios sabe,
Creer en mí mismo y en mi sueño. Cualquiera puede ser un héroe y una heroína.
Sólo Dios sabe.
Aunque no es fácil llegar hasta el final, aquí estoy,  estoy seguro que todo irá como lo he planeado.

Siento como mi espíritu se levanta.
Sobreviviré y seguiré con vida.
Me gusta estar solo, la insolación no es siempre tan mala.
Otro día ha pasado, cada día pasa.
En el cielo tiene que haber un puente a un mañana brillante.

Pienso sobre mi amor y mi vida.
En un mundo incierto, cara a cara conmigo mismo.
Continuo progresando, día a día, paso a paso.
Tengo un buen presentimiento.
Así que voy a seguir intentándolo, la vida sigue...
Title: Oratorio
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1