One Day


Si puediese cambiar el curso de nuestras vidas
para hacer que el rio corra por donde está seco,
para ser un pródigo del padre tiempo,
entonces, esta noche, te vería.

Si pudiese encontrar los años que desaparecieron
destruyendo toda la crueldad del destino.
Debo creer que el amor podría encontrar el camino
esta noche.

La soledad me encuentra.
Algún día vendrás
pero yo esperaré por el bien del amor.
Algún día, a mí, amor.

Si pudiese ver más allá del aquí y ahora.
Si puedieses escucharme llamándote de alguna manera.
Si pudiese saber que el amor está yendo
a encontrarte conmigo esta noche.

Entonces, espero que estas promesas pudiesen hacerse realidad
más allá de lo que pueda decir, de lo que el amor pueda hacer
con cada momento llevándomea ti esta noche.

La soledad me encuentra.
Algún día vendrás
pero yo esperaré por el bien del amor.
Algún día, a mí, amor.

Me quedaré aquí para siempre a esperar por tu amor.

Si puediese cambiar el curso de nuestras vidas
para hacer que el rio corra por donde está seco,
para ser un pródigo del padre tiempo,
entonces, esta noche, te vería.

La soledad me encuentra.
Algún día vendrás
pero yo esperaré por el bien del amor.
Algún día, a mí, amor.

La soledad me encuentra.
Algún día vendrás
pero yo esperaré por el bien del amor.
Algún día, a mí, amor.
Algún día, a mí, amor.

Title: One Day
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1