My Last Goodbye


Tengo que alejarme mientras aún quede esperanza.
Aprender a borrar el amor que conozco y dejarte ir.
Porque lo que pensé que era amor, era sólo mentiras.
Cogiendo lo que quieres, dejándome atrás mientras mi corazón muere...

Así que aquí estamos otra vez.
Sabiendo que esto no acabará jamás.
Así que tengo que dejarte ir.

Este es mi último adiós.
Dejando todos los recuerdos de ti atrás.
No voy a esperar aquí y echar a perder mi vida entera.
Echar a perder mi vida entera.

Ahora puedo verte con los ojos abiertos.
Cuando te das la vuelta me doy cuenta
que no te necesito para sobrevivir.

No empezaré
la pelea que no pudimos acabar.
Así que te voy a dejar ir.

Este es mi último adiós.
Dejando todos los recuerdos de ti atrás.
No voy a esperar a quí y echar a perder mi vida entera.
Echar a perder mi vida entera.

Mi pasión, mi veneno
Mi vida y muerte.
No puedo aguantar que te lo lleves todo
de un amor que nunca estuvo destinado a ser.

Este es mi último adiós.
Dejando todos los recuerdos de ti atrás.
No voy a esperar aquí y echar a perder mi vida entera.

Este es mi último adiós.
Esta será mi última lágrima para el amor que va a morir.
No voy a esperar aquí y echar a perder mi vida entera.
Con mi último adiós.
Title: My Last Goodbye
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1