Find Me (나를 찾아줘)


Te estoy perdiendo así que me estoy volviendo loca.
Aférrate a mí, ahora, encuéntrame.

No quiero seguir atrapada en recuerdos dispersos.
No me dejes sola, quiero encontrar el "yo" que tú tienes.

En el momento en el que te vi, dejé de respirar.
Me robaste el corazón.
Coge todo lo de mi corazón.

En el momento en el que te vi, estuvo claro
Una luz cayó en mi corazón.
Te lo enseñaré desde mi corazón.

Mírame.
Abrázame fuerte.
Encuéntrame.

Mírame.
Abrázame fuerte.
Encuéntrame.

Creo que voy a salir herida, así que va a doler.
Pero si te abrazo, todo lo mío se completa.

En el momento en el que te vi, dejé de respirar.
Me robaste el corazón.
Coge todo lo de mi corazón.

En el momento en el que te vi, estuvo claro
Una luz cayó en mi corazón.
Te lo enseñaré desde mi corazón.

Mírame.
Abrázame fuerte.
Encuéntrame.

Mírame.
Abrázame fuerte.
Encuéntrame.

Tus ojos me preguntan
"¿Por qué me dejas solo?"
Tras conocerte
todos los otros chicos parecen aburridos.
Puede parecer típico pero soy la única que te encontró, es un hecho.
Puede que no te conozcas, puede que no me conozca
pero me conoces y yo te conozco.

Al final de este camino carmesí
estamos tú y yo de pie.
Quiero disfrutar este momento y huir contigo.

En el momento en el que te vi, dejé de respirar.
Me robaste el corazón.
Coge todo lo de mi corazón.

En el momento en el que te vi, estuvo claro
Una luz cayó en mi corazón.
Te lo enseñaré desde mi corazón.

Mírame.
Abrázame fuerte.
Encuéntrame.

Mírame.
Abrázame fuerte.
Encuéntrame.
Title: Find Me (나를 찾아줘)
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1