Love Wifi



Ámame sólo a mí.
Mírame sólo a mí para siempre.

Fue amor a primera vista.
Han aparecido sentimientos de amor.
Ahora eres mío, mío para siempre.
Sólo tú eres mi amor.

Nuestro amor no puede detenerse ni por un sólo día.
No me gustan las cosas como "ir despacio".
Durante el día, incluso de noche, por favor, funciona.
Wifi de amor.

Fue amor a primera vista.
Han aparecido sentimientos de amor.
Ahora eres mío, mío para siempre.
Sólo tú eres mi amor.

Ámame sólo a mí.
Mírame sólo a mí para siempre.
No conozco nada más que tú.
Para mí, sólo existes tú.

Tus sentimientos por mí,
por alguna razón no puedo pillarlos.
De un lado al otro de montañas y ríos, por favor, funciona.
Wifi de amor.

Fue amor a primera vista.
Han aparecido sentimientos de amor.
Ahora eres mío, mío para siempre.
Sólo tú eres mi amor.

Ámame sólo a mí.
Mírame sólo a mí para siempre.
No conozco nada más que tú.
Para mí, sólo existes tú.

Para que no me sienta sola.
Para que mi corazón no llore.

Ámame sólo a mí.
Mírame sólo a mí para siempre.
No conozco nada más que tú.
Para mí, sólo existes tú.

Ahora eres mío, mío para siempre.
Sólo tú eres mi amor.
Title: Love Wifi
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1