Secret


Tengo un secreto,
¿puedes guardarlo?
Jura que lo guardarás.
Más te vale que lo encierres en tu bolsillo,
llevándotelo a la tumba.
Si te lo senseño, sé que no contarás lo que te he dicho.

Porque dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto.
¿Por qué sonríes como si te hubiesen contado un secreto?
Ahora, mientes porque has jurado guardarlo.

Pero nadie guarda un secreto.
Nadie guarda un secreto.
¿Por qué contamos nuestros pecados más oscuros?

Arden en nuestros cerebros, convirtiéndose en un infierno en vida.
Porque todo el mundo los cuenta.
Todo el mundo los cuenta.
Tengo un secreto.
¿Puedes guardarlo?

Jura que lo guardarás.
Más te vale que lo encierres en tu bolsillo,
llevándotelo a la tumba.
Si te lo senseño, sé que no contarás lo que te he dicho.
Porque dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto.

Mírame a los ojos,
ahora tienes sueño.
¿Los secretos que guardas te hipnotizan?
Sé lo que guardas.
Sé lo que guardas.

Tengo un secreto.
¿Puedes guardarlo?

Jura que lo guardarás.
Más te vale que lo encierres en tu bolsillo,
llevándotelo a la tumba.
Si te lo senseño, sé que no contarás lo que te he dicho.

Porque dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto.

¿Allison?
¿Sí, Katherine?
Hay algo que quiero contarte... pero... tienes que prometerme que no se lo contarás a nadie.
Te lo prometo.
¿Lo juras por tu vida?
Lo juro por mi vida.

Juraste que no lo contarías jamás.

Tengo un secreto. 
¿Puedes guardarlo?
Jura que lo guardarás.
Más te vale que lo encierres en tu bolsillo,
llevándotelo a la tumba.
Si te lo senseño, sé que no contarás lo que te he dicho.
Porque dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto.

Tengo un secreto. 
¿Puedes guardarlo?
Jura que lo guardarás.
Más te vale que lo encierres en tu bolsillo,
llevándotelo a la tumba.
Si te lo senseño, sé que no contarás lo que te he dicho.
Porque dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto.

Sí, dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto.

Title: Secret
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1