In Heaven


Ahora me iré.
No te vayas.
Volveré, así que...
Mentirosa, mentirosa.
No... ¿No sabes cuánto te amo?
¿Ahora mismo no puedes demostrarme ese amor?
Te amo...
¿No podemos volver a amar?

A partir de ahora, no puedo decir nada.
El milagro de tu existencia... parece una fantasía.
La última imagen de ti parece encerrada sólo en mis recuerdos.
Me pregunto si me estás mirando desde algún lado.
Aunque lo lamente, es demasiado tarde. Ya no te puedo ver.
Las lágrimas de las sombras de mis recuerdos vigilan ese lugar.

No puedo decir esas palabras, de verdad que no puedo... Tanto como cuando estabas a mi lado.
Lo siento, pero no puedo... Todo vuelve a mí agitado.
Por esperar un poco más, por deambular en mis sueños...
temo cerrar mis ojos en ti.

No te vayas, no te vayas. ¿No puedes quedarte a mi lado?
Mentiras, todo mentiras. No oigo nada.
Te amo, te amo. ¿No puedes demostrarme esas palabras?
Te amo, te amo. ¿Me volverás a amar?

Y así ya ha pasado tiempo.
Intento buscar tu rastro pero está borrado.
Los últimos recuerdos de ti están encerrados en los cántaros de mis lágrimas.

Simplemente, acábalo, acaba comigo. Si no vas a estar a mi lado...
Lo siento, pero ahora me voy a ir. Seguiré tus pasos.
Seguiré el camino sin final, deambulando en tu busca.
Temo perderte y estar triste.

No te vayas, no te vayas. ¿No puedes quedarte a mi lado?
Mentiras, todo mentiras. No oigo nada.
Te amo, te amo. ¿No puedes demostrarme esas palabras?
Te amo, te amo. ¿Me volverás a amar?

No te vayas, no te vayas. ¿No puedes quedarte a mi lado?
Mentiras, todo mentiras. No oigo nada.
Te amo, te amo. ¿No puedes demostrarme esas palabras?
¿No puedes amarme, amarme, amarme?
No te vayas, no te vayas. ¿No te vas a quedar?
Mentiras, mentiras, no oigo nada.
Te amo, te amo, ¿no puedes demostrarme esas palabras?
Por favor, vuelve.

No te vayas, no te vayas. ¿No puedes quedarte a mi lado?
Mentiras, todo mentiras. No oigo nada.
Te amo, te amo. ¿No puedes demostrarme esas palabras?
Te amo, te amo. ¿Me volverás a amar?

Title: In Heaven
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1