Continue


Cierra los ojos y siéntelo, escucha al mundo
Creo que puedo volar
otra vez
volaremos, tómatelo con calma.

Los momentos que pasamos juntos, las muchas historias,
los recuerdos que apreciamos.
¿Oyes nuestra promesa?
De todos los momentos.

Antes, mi vida estaba llena de lamento.
Locamente sediento de la palabra "libertad".
Intenté huir de los ojos de la gente, de la presión.
Una noche me culpe a mi mismo por escoger este camino.
¿Cuándo paso esto?
¿Puedo volver atrás? Es obvio.
Cuando la oscura noche pasa,
un soleado día aguarda.
Así que resiste y aguanta.

Vuela otra vez, 
volaremos.
Vuela más alto.
Lo has estado esperando durante much tiempo,
nuestra canción.
Estaremos ahí

Vuela otra vez,
Oh, vamos a volar alto
El día en que vuelvas a soñar,
estaremos ahí. Sólo tienes que continuar.

Cada mañana a la que me enfrento con los ojos abiertos
escucho el silencio,
no paro de volver a mirar el reloj.
Que alguien me despierte,
de todos los momentos.

Cierra los ojos y siéntelo,
siente qué estás vivo.
Escucha al mundo,
escucha nuestros gritos.
Que todos tus sentidos esten alerta,
no hay ganancia sin esfuerzo.
El micrófono está en mi mano,
los lamentos y las lágrimas del pasado, pasarán.

Vuela otra vez,
volaremos.
Vuela más alto.
Volaremos.
Has estado esperándolo mucho tiempo,
nuestra canción.
Estaremos ahí.
Sólo tienes que continuar.

No lo evitaremos más.
Ya no tendremos miedo.
No me arrodillaré.
El momento ha llegado, ha empezado.

Mi sueño, mi aliento, lo pongo todo en esta canción.
Sin final, difundiéndose
Mira al gran cielo, al océano.
No sueltes jamás mis manos.
Donde sea que estés, no lo olvides,
volamos.

Vuela otra vez,
volaremos.
Vuela más alto.
Volaremos.
Has estado esperándolo mucho tiempo,
nuestra canción.
Estaremos ahí.
Sólo tienes que continuar.

Vuela otra vez,
Oh, vamos a volar alto
El día en que vuelvas a soñar,
estaremos ahí. Sólo tienes que continuar.

Vamos a volar.
Oh, vamos a volar, continua.
El tiempo pasa pero seguimos aquí.
La luz que brilla en ti volverá otra vez.

Vamos a volar.
Oh, vamos a volar, continua.
Todavía podemos verlo claramente.
Volvemos a ti, quien espera.
Sólo tenemos que continuar.
Sólo tenemos que continuar, sí.
Title: Continue
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1